Ambas selecciones serán los primeros rivales de “La Roja”.
Brasil y Perú continuaron su preparación de cara al inicio de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, sosteniendo partidos amistosos en la fecha FIFA que Chile prefirió no utilizar.
En el Scratch se impusieron a Estados Unidos con comodidad por 4 a 1, con un doblete del delantero Neymar. Pero la figura brasileña, que está suspendido a raíz de su expulsión en la Copa América, no pierde la ilusión de jugar ante “La Roja” en la primera fecha. De hecho, la Confederación de Fútbol de su país intentará apelar nuevamente al castigo.
Por su parte, en Perú empataron con Colombia, su rival en la primera fecha de las Clasificatorias, en su ruta de preparación que los llevará a enfrentarse a la selección chilena en la segunda fecha.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Temblor se registra durante la madrugada en el norte de Chile
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros