El conjunto azteca se impuso con gol de Oribe Peralta y sumó sus primeros tres puntos. En el próximo encuentro se medirá con Brasil.
México llegó hasta el Mundial de Brasil 2014 por la ventana, de hecho fue uno de los últimos en conseguir la clasificación en un repechaje.
Sin embargo, su experiencia en mundiales lo hacía favorito en su duelo ante Camerún y terminó desmontrándolo, pese a que el juez colombiano Wilmar Roldan le anuló injustamente dos goles a Giovanni dos Santos (figura del partido para la FIFA).
El único gol del encuentro llegó en el minuto 61, luego de una rápida jugada azteca que comenzó en área propia y terminó con el remate de Oribe Peralta.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos