ANFP mantendrá la vigencia del programa “Hincha seguro”.
La Cancillería dio a conocer el plan de contingencia que apoyará a los chilenos ante cualquier problema que se presente en Brasil 2014, medida que se llevará a cabo debido al gran número de compatriotas que viajará al próximo Mundial
En una reunión en la que el titular de dicha cartera, Heraldo Muñoz, compartió con el presidente de la ANFP Sergio Jadue y la ministra del Deporte, Natalia Riffo, se dieron a conocer los detalles de esta iniciativa que contempla por ejemplo el reforzamiento de los servicios consulares tanto en Chile como en Brasil, para aquellos hinchas que viajen por tierra.
Pero no será el único apoyo para los viajeros. La ANFP informó la vigencia y beneficios del programa “Hincha seguro” contratado por el organismo para los hinchas que acompañen a la “Roja”. Este seguro será para quienes hayan adquirido una entrada y cubrirá accidentes ocurridos 4 horas antes y dos horas después del encuentro mil metros a la redonda del recinto deportivo.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"