Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El duelo por el título de peso súper ligero europeo se quedó en manos del británico Sam Maxwell, quien tras una dura pelea vio una oportunidad cuando el francés bajó la guardia.
El boxeador británico Sam Maxwell se enfrentó al francés Sabri Sederi por el título de campeón de peso súper ligero de Europa, duelo que dejó inmediatamente un viral.
Sederi se burló en más de una oportunidad de Maxwell, quien hacia el final de la pelea ya mostraba su rostro golpeado e hinchado.
Sin embargo, en el décimo round y faltando segundos para el final, el británico no aguantó más y lanzó una derecha cruzada que dejó a su rival en la lona.
Lee también: La indignación de Víctor Rivero tras la eliminación de Cobreloa de Copa Chile
El exceso de confianza del francés le significó la primera derrota en su carrera, según consigna For The Win.
Woooooow! 😳
Sam Maxwell was losing and being taunted by his opponent all fight and then did this with 10 second to go!
Incredible knockout 👊 pic.twitter.com/qM069RZnQK
— Boxing on BT Sport 🥊 (@BTSportBoxing) March 23, 2019
Tras la victoria, Maxwell compartió el registro en sus redes sociales, junto a una famosa frase de la película Gladiador.
“Are you not entertained? (¿No están entretenidos?)”, escribió el boxeador.
ARE YOU NOT ENTERTAINED?! 🥊 #chatshitgetsammed 😂 pic.twitter.com/M0grBPUtHC
— sam maxwell (@SamMaxwell88) March 24, 2019
Lee también: Sampaoli le dijo de todo el técnico rival y casi se va a los golpes
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?