Cobreloa y toda Calama vivió uno de sus episodios más oscuros en lo que va del año. Y es que la eliminación por Copa Chile ante San Marcos de Arica por 3 a 1 no estaba en los planes de nadie, menos de su técnico Víctor Rivero, quien, luego de la eliminación, se refirió en duros términos a sus dirigidos.

Según reporta el Portal del Ascenso Primera B Chile, el estratega fue grabado retando a sus pupilos, a quienes les dijo: “Es Cobreloa métanse esa ‘hueva’ en la cabeza, y si es Cobreloa, fue subcampeón (de América) y no nos puede ganar un equipo concha de tu madre de Tercera… y nos gana en actitud”, vociferó Rivero.

Posteriormente y ya más en frío, el técnico tuvo un mano a mano con los medios donde se refirió a la dura derrota ante los ariqueños: “Lo primero es pedir disculpas a los 100, 150 hinchas que vinieron, por la actitud de no despedirse por parte del equipo y segundo, pedir disculpas a toda la hinchada”.

Lee también: El gran homenaje que recibieron Cobreloa y Colo Colo en México

Para finalmente rematar diciendo: “Un psicólogo deportivo no le va a venir a cambiar la cabeza a un plantel, esto pasa por cada uno de los jugadores.Tenemos que empezar a ser más drásticos, tratamos de buscarles por la buena, por la confianza por la buena, pero eso no nos está alcanzando”.

En el plano del Campeonato Primera B 2019, los “Zorros del desierto” marchan en la sexta ubicación con 7 puntos, a tres del puntero, Deportes Valdivia.

Tags:

Deja tu comentario