Darío Osorio, figura del FC Midtjylland, podría dar el salto a la Premier League tras un año destacado en Dinamarca y con su equipo cerca de clasificar a la fase de grupos de la Europa League.
Según informó Sky Sports, el Bournemouth tiene al extremo chileno entre sus opciones para reforzar el plantel dirigido por Andoni Iraola, especialmente si se concreta la salida del atacante burkinés Dango Ouattara, pretendido por el Brentford.
“Bournemouth está interesado en el extremo del FC Midtjylland, Darío Osorio. El extremo derecho zurdo de 21 años cumple con el perfil que Andoni Iraola busca en su plantilla para la próxima temporada”, señaló el periodista Mark McAdam.
El interés del club inglés se suma a los rumores que, en este mercado, vinculaban a Osorio con el Benfica. Una eventual venta del jugador podría significar ingresos importantes para Universidad de Chile, que conserva el 15% de su pase más un 5% por derechos de formación.
Si se concreta una oferta cercana a los US$ 20 millones que pediría el Midtjylland, los azules podrían recibir cerca de US$ 5 millones. Bournemouth debutará en la Premier League ante Liverpool, tras terminar noveno la temporada pasada.
Lo más leído
- Reserva Federal mantiene la tasa de interés en 3,5%-3,75% en la primera decisión de Kevin Warsh como presidente
- Pidió ser convocado por Facebook: Quién es Yoane Wissa, el jugador que marcó el primer gol mundialista de RD Congo
- "Hablamos cuando devuelva el dinero por las horas extras injustificadas": El duro emplazamiento de Matthei al diputado Romero (Rep)
- Tom Holland elige a Owen Cooper, estrella de "Adolescence", como su sucesor ideal para Spider-Man
- Día del Padre y vacaciones de invierno: ¿Cuáles son los derechos de los consumidores que comprarán productos en estas fechas?