El Borussia Dortmund deja al mundo del fútbol boquiabierto una vez más. En un partido cargado de emociones, los alemanes lograron una hazaña monumental al vencer al Paris Saint Germain y asegurarse un lugar en la ansiada final de la Champions League.
El encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions fue un verdadero espectáculo para los amantes del deporte rey.
Fue a los 50 minutos cuando el defensor Mats Hummels se elevó como un gigante en el área del PSG y conectó un cabezazo imparable tras un tiro de esquina, abriendo así el marcador a favor de los germanos.
MATS JULIAN HUMMELS!!!!!!!!!!!!
⭐️ #PSGBVB 0:1 (0:2) #UCL pic.twitter.com/ALxTMdfxIG
— Borussia Dortmund (@BVB) May 7, 2024
La tensión estaba en el aire, pero el equipo alemán supo mantener su ventaja, logrando una histórica clasificación al imponerse por la mínima diferencia en el Parque de los Príncipes.
Este triunfo no solo asegura un lugar en la final para el Borussia Dortmund, sino que también marca un hito en su trayectoria en la competición europea, clasificándose por segunda vez en la historia a una final de la Copa de Campeones.
Ahora, los aficionados del fútbol aguardan con ansias la gran final, donde el Borussia Dortmund buscará coronarse por primera vez campeón en su historia y donde se enfrentará al ganador del partido entre el Real Madrid contra el Bayern Múnich.
Magic Mats Hummels ✨#UCL pic.twitter.com/gR830pMFTH
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 7, 2024
Lo más leído
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"
- Codelco detiene la planta concentradora de Andina por derrame de relaves que podría haber llegado al río Blanco
- RuPaul debutará en Chile con un esperado DJ set en el Teatro Caupolicán: Revisa cuándo es y la venta de entradas
- Santiago Peña promete acudir al juicio político en su contra y ejercer “su derecho a defensa” tras crisis por Ueno Bank
- Senadora Vodanovic (PS) afirma que continuidad de ministro Rabat es “insostenible” y cuestiona al presidente Kast por mantenerlo