Una desafortunada jornada tuvo Mario Cuellar, defensor de Oriente Petrolero, quien en el partido ante Guabirá por la Primera División boliviana, sufrió una fractura luego de accidentalmente pegarle al pasto.

El zaguero de 30 años se trabó en el césped, ocasionándose una fractura del peroné de la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser atendido de emergencia por el cuerpo médico.

El encuentro que ya estaba en desventaja para el equipo petrolero por 2-1, implicó que su equipo tuviera que quedar con 10 jugadores, ya que, además, se habían realizado todos los cambios.

Lee también: No aceptó un no como respuesta: La particular manera de Paolo Guerrero para intercambiar camisetas

El cuerpo médico se llevó al defensa para recibir las primeras atenciones de salud, pero rápidamente se determinó que Cuellar debía ser trasladado a un centro médico para ser tratado con equipos de alta complejidad.

Fue en este momento en que todos cayeron en cuenta que el conductor de la ambulancia no estaba por ninguna parte, por lo que el lesionado tuvo que ser llevado en un taxi a la clínica.

Lee también: Leo Rodríguez: “Sé que el día de mañana mi incorporación a la U se va a dar”

Finalmente, el jugador fue sometido a una radiografía y una resonancia magnética que confirmó la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Tags:

Deja tu comentario