Los argentinos son pretendidos en España para asumir en la próxima temporada.
En el Espanyol no quieren seguir preocupados por el descenso, ya que con Constantin Galca no tuvieron buenos resultados. Así es como el elenco de Barcelona busca darle una nueva identidad al club.
Razón por la cual irían en la búsqueda de Marcelo Bielsa, quien ya estuvo a cargo del equipo, pero es sabido que el “Loco” no es un objetivo fácil de convencer, por lo que tienen un plan B.
De no encontrar una buena respuesta, en AS señalaron que Jorge Sampaoli estaría como segunda opción de hacerse cargo del Espanyol ya que el casildense aún no define dónde continuará su carrera.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia