Nuevamente el Real Madrid trabajó de verdugo frente al Bayern Munich en un partido de infarto donde empezó ganando el cuadro bávaro, pero que solamente logró un 2-2 que los dejó fuera.
Así, al minuto 2′ Joshua Kimmich anotó el primer descuento para los alemanes, sin embargo Karim Benzema emparejó la cuenta cuando el reloj marcaba los 10′. De ahí en más, los locales se resguardaron y tuvieron como figura a su portero Keylor Navas quien sacó al menos tres pelotas de gol en el partido.
Comenzando el segundo tiempo, tras un grave error del guardametas del Bayern, Sven Ulreich, Benzema volvió a anotar y dejó en ventaja a los locales, dejando así, el partido cuesta arriba para los de Munich. No obstante, a los 62′ la “ley de ex” se hizo presente y James Rodríguez marcó el empate que los dejaba en busca del anhelado gol de la clasificación, que no llegó.
Ahora, el Real Madrid quedó a la espera del partido de vuelta entre la Roma y Liverpool para saber contra quién se tendrá que enfrentar en la final de la Champions League en Kiev este 26 de mayo.
FP: #RealMadrid 2-2 @FCBayernES (@Benzema 11', 46'; Kimmich 3', James 63')
(ag. 4-3).
¡¡¡¡Estamos en la FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!!#Emirates | #APorLa13 pic.twitter.com/Nh6s9x75T9— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 1 de mayo de 2018
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"