Siguen las malas noticias para Colo Colo este 2018. A la ausencia de refuerzos, se suma ahora que se quedaron sin rival para la “Noche Alba”.
Y es que el Barcelona de Ecuador señaló a través de su cuenta de Twitter que debido a la ausencia de vuelos no podrán presentarse en nuestro país.
Revisa a continuación el comunicado publicado del club:
Pedimos disculpas a @ColoColo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logistico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018. pic.twitter.com/mnru9FQM8z
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 22 de enero de 2018
Lo más leído
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"