(CHV Noticias) – Este lunes el Tribunal de Apelaciones de Paraguay le negó el recurso interpuesto a Nicolás Leoz y ahora el exdirigente de la Conmebol deberá enfrentar a los tribunales de Estados Unidos por el FIFA Gate.
Pese a lo anterior, y según informa La Tercera, a la defensa de Leoz, quien tiene 89 años, aún le queda una acción: presentar un recurso en la Corte Suprema para evitar este escenario.
Algunos de los delitos que se le imputan al exmandamás son: asociación delictual por crimen organizado, asociación de fraude electrónico, fraude electrónico, asociación para el lavado de dinero y lavado de dinero.
Lo más leído
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y afirma que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria
- Bad Bunny hace historia en los Emmy: Su show de medio tiempo del Super Bowl LX rompió récord con siete premios
- Automotora es condenada por venta de vehículo con defectos de fábrica: Deberá indemnizar a cliente con más de $27 millones
- Adiós al Movistar Arena: Tras 18 años, el emblemático recinto ahora se llama oficialmente Santander Arena