(CHV Noticias) – Este lunes el Tribunal de Apelaciones de Paraguay le negó el recurso interpuesto a Nicolás Leoz y ahora el exdirigente de la Conmebol deberá enfrentar a los tribunales de Estados Unidos por el FIFA Gate.
Pese a lo anterior, y según informa La Tercera, a la defensa de Leoz, quien tiene 89 años, aún le queda una acción: presentar un recurso en la Corte Suprema para evitar este escenario.
Algunos de los delitos que se le imputan al exmandamás son: asociación delictual por crimen organizado, asociación de fraude electrónico, fraude electrónico, asociación para el lavado de dinero y lavado de dinero.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central