Una tarde para el olvido vivieron los hinchas de la Universidad de Chile este sábado, luego de perder por 3 goles a cero ante el Audax Italiano.
El equipo itálico le bastó sólo un tiempo para sacar una diferencia irremontable para los locales.
La apertura del marcador fue obra de Ariel Martínez a los 16 segundos de partido. Posteriormente Christian Vilches fue expulsado al minuto 2 del encuentro.
La segunda anotación corrió por parte del delantero Sergi Santos a los 13 minutos y el tercero fue obra de Manuel Fernández a los 23.
En el segundo tiempo, el equipo local intentó acercarse en el marcado, siendo Sebastián Ubilla el jugador que más cerca estuvo del descuento, pero un notable Nicolás Peric mantuvo su arco en cero.
Finalmente “La U” terminó con 9 jugadores, luego que Gonzalo Jara también fue expulsado tras aplaudir al árbitro tras cobrarle una infracción a los 50 mintuos.
De esta manera Audax Italiano llegó a 24 unidades y se sumó a Colo Colo, Unión Española y a la misma Universidad de Chile al tope de la tabla.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por desorden oficialista: “Tenemos que conformarnos con esto que podríamos llamar coalición legislativa, a falta de coalición política”
- Exministro Longueira (UDI) apunta a falta de coalición de presidente Kast: "El desorden corre más por los partidos que por el gobierno, el gran déficit es que no hay coalición"
- Eduardo Sepúlveda advierte por el caso Rodríguez: “La política sería un mejor lugar si hubiese en ella más tipos como él, pero acá los desechamos”
- Alfredo Joignant y la lección de Berlinguer para la izquierda chilena: “Si no se puede pensar por fuera de la caja, no hay futuro para la izquierda”
- Mónica Rincón y propuesta para suspender la Ley Karin: "Se pone en riesgo la cautela del derecho a trabajar en un lugar seguro"