Alejandro Tabilo se encuentra viviendo un momento soñado tras salir campeón del torneo de tenis ATP 250 de Chengdu.
Sin embargo, la celebración durará poco, porque el nacional ya debe pensar en su próximo desafío: el ATP 500 de Tokyo.
Y en dicho torneo, “Tabigood” se verá las caras con un viejo conocido de Chile, el belga Zizou Bergs. Sin embargo, el recuerdo que se tiene de Bergs no es el mejor, ya que la última vez que jugó contra un chileno, protagonizo un vergonzoso momento.
Fue en el marco de la Copa Davis entre Chile y Bélgica, jugado en la tierra de las papas fritas, donde Bergs en un cambio de cancha, agredió directamente a Cristian Garin, causándole una contusión que le impidió seguir jugando.
Bergs mostró una actitud antideportiva al no preocuparse por el chileno, ganando finalmente la llave tras el retiro del nacional.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”