Antes del partido debut entre Estados Unidos y Colombia el 3 de junio, estas serán los invitados musicales a la fiesta del fútbol.
– Facebook: cómo convivir con “Un día como hoy” y los incómodos recuerdos
El Levi’s Stadium® de Santa Clara será testigo del inicio de la Copa América Centenario. En ese lugar, veremos un show que tendrá como protagonista al reggaeton.
Las actuaciones musicales incluirán al colombiano J Balvin, conocido por su tema “Ginza”, con el que ganó un Grammy Latino, el artista estadounidense Jason Derulo, conocido por su sencillo “If It Ain’t Love” y MAGIC!, conocida por su sencillo “Rude”.
Tras el espectáculo musical, se disputará el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia, válido por el grupo A. El debut de Chile será tres días después ante Argentina.
Lo más leído
- J.P. Morgan advierte que plan de Reconstrucción Nacional es una “apuesta incierta” con costos inmediatos y beneficios en una década
- Mercado “Amor que inspira” en Providencia celebrará el Día de la Madre 2026 con feria y actividades gratuitas
- Ministra Steinert dice estar “muy tranquila” ante informe de Contraloría por caso de alta funcionaria de la PDI
- Alex Anwandter habilita nuevas entradas para su concierto de 20 años en el Movistar Arena
- Federico Valverde termina en el hospital tras nuevo cruce con Tchouaméni en el Real Madrid