Un grupo de seguidores azules fueron detenidos por estos actos de vandalismo.
Iban de camino a Uruguay, pero pararon en Rosario e hicieron de las suyas. Cerca de 50 personas que se dirigían hasta Punta del Este para el partido de Universidad de Chile frente a River Plate atacaron un monumento en recuerdo a los caídos en la guerra de las Malvinas.
Los hinchas fueron trasladados hasta dependencias policiales, donde horas más tardes fueron liberados, quedando dos personas detenidas ya que fueron sindicados como los autores materiales del acto.
[#Adelanto] Hinchas de la U. de Chile detenidos por vandalizar el Monumento a los Héroes de Malvinas. pic.twitter.com/yX738DsnJC
— Canal 5 Rosario (@Canal5deRosario) febrero 1, 2016
VANDALISMO INJUSTIFICABLE, QUE REPUDIAMOS Y NO PODEMOS DEJAR PASAR.Simpatizantes de la U de Chile que iban de camino a…
Posted by Maximiliano Nicolas Pullaro on lunes, 1 de febrero de 2016
Lo más leído
- Tensa sesión en la Cámara: El enojo de Milei con la prensa y la defensa de Adorni ante acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito
- Gobierno solicita a Enap distribuir el 70% de sus utilidades al gobierno central tras aumento de un 108% en 2025
- De Bob Dylan a Bad Bunny: The New York Times revela lista de los mejores compositores estadounidenses vivos
- Panoramas este 2 y 3 de mayo: Expo Yoda en Las Condes, Mercado Román en Providencia y juegos de mesa en Santiago
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”