Marcelo Bielsa es noticia pero no por el deporte, sino por una pelea que tuvo con los periodistas franceses en la última conferencia que realizó después de un partido.
Esta temporada no comenzó bien para el Lille, equipo de la Liga 1, que tiene solo 3 puntos en 3 partidos y por lo mismo un periodista francés criticó la forma de trabajar del rosarino.
Fue ahí que Bielsa comenzó a lanzar dardos al periodista y al gremio.
El argentino dijo al periodista: “el oficio de ustedes es ese, cuando hay riesgo convertirlo en catástrofe y cuando hay prosperidad acercarse al próspero. Por eso la compañía de ustedes es siempre despreciable”.
“Para que haya un conflicto tengo que darle la potestad de enfrentarme con ustedes. Yo hago simplemente esto para desenmascararlos frente al público. No todo. Hay excepciones entre ustedes. Dentro del oficio de ustedes como del oficio del nuestro hay mejores y peores”, dijo.
Vea las declaraciones de Bielsa:
Enorme Bielsa a periodistas: "Vuestra compañía es depreciable. Hago esto para desenmascararos frente al público" pic.twitter.com/u02L9yN3P5
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) 20 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Licencias médicas: Corte Suprema remueve a otros tres jueces por viajar al extranjero
- "En 2027 tenemos algo muy bueno: no hay elecciones": El llamado en Enade del Presidente Kast a la inversión tras asegurar que "todo va a estar bien"
- Cae banda que robaba autos en Tarapacá y los trasladaba a Bolivia: Hay 28 detenidos
- Presidente Kast en ENADE 2026: “Hemos llegado a ordenar la casa” y “nadie invierte en un país desordenado”
- Detienen a tres integrantes de "Las Águilas", facción del Tren de Aragua, tras hallazgo de cadáver en toma de Puente Alto