La llama Olímpica que se encuentra en el Boulevard Olímpico de Río de Janeiro recibe diariamente a una multitud de personas deseosas de fotografiarla.
– La antorcha Olímpica en el Pan de Azúcar
En el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la famosa llama Olímpica no cesa de iluminar el centro histórico de la ciudad. “Engrandece a nuestro país”, opina una brasileña, haciendo eco de otros orgullosos ciudadanos.
La llama reposa sobre una escultura cinética construida por el estadounuidense Anthony Howe, ubicada en el Boulevard Olímpico del puerto que aspira a convertirse en nuevo atractivo turístico.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó