Aprovechando su tiempo libre fuera de las canchas, Arturo Vidal disfruta con su familia y amigos. El “Rey” se metió en una cancha, pero no de fútbol, sino que en una pista de bowling.
En ella, el oriundo de San Joaquín dejó claro que los deportes es lo suyo. Con un lanzamiento perfecto el mediocampista del Bayern Munich se inscribió con una chuza, la cual compartió en su cuenta de Instagram
Vidal sigue demostrando que es crack, donde sea que juegue.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026