Las elecciones buscarán cerrar un capítulo negro en la historia del fútbol chileno.
El insólito desafío de una youtuber japonesa
Este miércoles se oficializó que Pablo Mirad competirá contra Arturo Salah en las elecciones para determinar al próximo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol.
En una jornada en la que Salah presentó al equipo que lo acompañará en su campaña, ambos candidatos buscan dar un giro en el fútbol chileno, transparentando a la ANFP ante la crisis dirigencial que motivó al fin de la era de Jorge Sampaoli.
Asimismo, los dos candidatos concuerdan en que su interés está centrado en lograr que Jorge Sampaoli siga siendo el director técnico de la selección chilena.
Lo más leído
- Klose aplaude a Messi tras ser superado como máximo goleador de los Mundiales: "Para mí es el mejor futbolista de todos los tiempos"
- Vacaciones de invierno 2026: Actividades en el MIM y GAM, talleres en el MUT y Feria de la Naturaleza en el Zoológico Nacional
- Contradice acusación de Quiroz: CFA descarta "inconsistencia" en proyección de deuda pública del Gobierno de Boric
- Messi tras histórica jornada: "No me imaginé empezar así, nunca se sabe lo que pueda pasar ahora, pero estoy feliz por el resultado"
- Festival Biobío Teatro Abierto ofrecerá 11 obras gratuitas en Los Ángeles: Revisa la cartelera y programación familiar