Arsenal celebró la llegada de Alexis Sánchez

Por CNN

Se terminaron las vacaciones y Alexis Sánchez ya partió los entrenamientos en el Arsenal, con la incertidumbre de saber si se quedará en Londres o emigrará.

Desde el cuadro rojo esperan que sí, y así lo ha hecho ver Wenger, aunque nada es claro. Sin embargo este martes, en su cuenta de Twitter los “cañoneros” mostraron su felicidad por tener en sus campos a Sánchez.

Lee también