Las celebraciones en Argentina se desataron tras la serie de penales que terminó consagrando a la albiceleste como el nuevo campeón del mundo.
Los festejos también se produjeron en la Casa Rosada, donde el presidente trasandino Alberto Fernández compartió en sus redes sociales parte de lo que pareció ser una íntima celebración por el título obtenido en Qatar.
“Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”, redactó el mandatario.
El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que se le ve abrazado junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y su pequeño hijo, Francisco.
Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro. pic.twitter.com/xm3Ygm1ncI
— Alberto Fernández (@alferdez) December 18, 2022
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México