En el dobles de hoy, la dupla conformada por David Nalbandian y Eduardo Schwank derrotó su similar germano compuesto por Tommy Haas y Philipp Petzschner 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 .
Los posibles rivales de los trasandinos serían Croacia o Japón, asegurando la localía para la próxima fecha de la Davis, en caso de que los argentinos lleguen a su quinta final de los últimos 31 años, los albicelestes igualmente disputarán la orejona en territorio argentino.
En otros resultados de la fase de octavos de final de Copa Davis, el cuadro español superó a Kazajistán 3 por 0. Por el mismo marcador Estados Unidos doblegó a Suiza y República Checa hizo lo propio con Italia.
Lo más leído
- Cuba dice que está "dispuesta a escuchar" la oferta de EE.UU. de US$ 100 millones en ayuda humanitaria
- Dólar revierte caída y se ubica por sobre los $890 tras moderación del precio del cobre
- Contraloría suspende a jefe jurídico del Senda: No informó sumarios a trabajadores con licencia que fueron a casinos de juego
- Inauguran nueva sala cuna modular en Lirquén tras incendios que afectaron a la zona
- Expresidente Boric reapareció en actividad y llamó a su sector a "cerrar heridas"