Este martes 25 de marzo, las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 continúan con una nueva edición del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil. El encuentro, correspondiente a la fecha 14 del clasificatorio, se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires y promete ser uno de los duelos más atractivos de la jornada.
La selección argentina llega con gran motivación tras su victoria de visita ante Uruguay en Montevideo, donde se impuso por la mínima con un gol de Thiago Almada. Por su parte, Brasil también viene de una victoria agónica sobre Colombia por 2-1, con tantos de Raphinha y Vinicius Júnior.
Si bien Lionel Messi y Neymar estarán ausentes por lesión, el duelo entre la ‘albiceleste’ y la ‘verdeamarelha’ sigue captando la atención de los fanáticos del fútbol, quienes estarán atentos a la transmisión en vivo.
¿Dónde ver y a qué hora?
El clásico sudamericano se jugará este martes 25 de marzo a las 21:00 horas de Chile. Para los aficionados chilenos, el partido será transmitido por la señal de Chilevisión y DSports, canales que cuentan con los derechos de emisión de las Eliminatorias Sudamericanas en el país. Además, estará disponible en sus respectivas plataformas digitales para aquellos que prefieran verlo en dispositivos móviles u ordenadores.
El último enfrentamiento entre ambas selecciones se llevó a cabo en noviembre de 2023 en el Estadio Maracaná. En aquella ocasión, Argentina se impuso por 1-0 con un gol de Nicolás Otamendi. El encuentro estuvo marcado por la polémica, con la expulsión de Joelinton en Brasil, lo que condicionó su intento de remontada.
Este nuevo duelo en Buenos Aires definirá el rumbo de ambos equipos en la tabla de posiciones y será clave en sus aspiraciones rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Lo más leído
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México
- Festival ANIMAGE 2026 abre convocatoria gratuita para cortos y largometrajes de animación: Cómo postular desde Chile