El delantero nacional se integrará este jueves a los trabajos de “La Roja”.
Zoran Mamic, entrenador del Dínamo Zagreb de Croacia, reveló en conferencia de prensa que el goleador de su escuadra, el chileno Ángelo Henríquez viajará al país este jueves 21 de mayo luego del partido por la Copa de Croacia.
Una situación que el adiestrador indicó que “es un deseo personal de Herníquez”, ya que quiere “estar lo antes posible” en el combinado que adiestra Jorge Sampaoli, para estar dentro de la nómina de los 23 jugadores que dirán presente en Copa América.
De esta forma, y con la decisión tomada e informada, Henríquez renuncia a pelear el puesto como goleador de la liga croata, puesto que con 21 lucha palmo a palmo con el croata Andrej Kramarić, quien tiene la misma cantidad de anotaciones.
Lo más leído
- Por alerta de crecida: Senapred ordena evitar la ribera del estero Marga Marga en Viña del Mar
- Más de 370 mil clientes sin luz por sistema frontal: Valparaíso lidera los cortes
- Sistema frontal: ¿A qué hora será el peak de lluvias en la zona central este viernes?
- Intensas marejadas en el borde costero de Valparaíso: Autoridades reiteran llamado a no acercarse a la costa
- Kast compromete ayuda institucional para damnificados en Biobío y pide apoyar proyecto de reconstrucción