La ANFP oficializó este lunes los partidos de la segunda fase de la Copa Chile 2022, donde destaca el clásico penquista entre Fernández Vial y Deportes Concepción.
A falta de confirmarse la sede, día y hora de los encuentros, el ente rector del fútbol nacional ya definió los próximos cruces del segundo certamen de importancia en el país.
Lee también: Ñublense cayó ante Unión Española y perdió el invicto y la opción de recuperar el liderato
Trasandino de Los Andes también chocará ante su archirrival, Unión San Felipe, mientras que General Velásquez hará lo propio ante Deportes Santa Cruz en el clásico huaso.
Entre los equipos amateurs que continúan en competencia está Colo Colito, que goleó por 4-1 a La Obra en primera fase y ahora enfrentará a la Universidad de Concepción.
Lee también: Cámara aprobó proyecto sobre profesionalización de fútbol femenino y se convertirá en ley
El equipo que avance a la siguiente fase se decidirá a partido único. Luego, en tercera ronda, se empezarán a jugar partidos de ida y vuelta.
Revisa las llaves de la segunda ronda a continuación:
- Deportes Concepción vs. Fernández Vial
- Deportes Iberia vs. Deportes Temuco
- Provincial Ranco vs. Deportes Puerto Montt
- Colo Colito vs. Universidad de Concepción
- Cobreloa vs. Deportes Iquique
- Provincial Ovalle vs. Deportes Copiapó
- Trasandino vs. Unión San Felipe
- San Antonio Unido vs. San Luis
- Deportes Limache vs. Deportes Recoleta
- La Higuera vs. Santiago Wanderers
- San Bernardo vs. Magallanes
- Real San Joaquín vs. A.C. Barnechea
- Rodelindo Román vs. Deportes Melipilla
- Lautaro de Buin vs. Santiago Morning
- General Velásquez vs. Deportes Santa Cruz
- Independiente de Cauquenes vs. Rangers
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”