FOTO: @Laroja

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, se reintegró este sábado a las prácticas en Juan Pinto Durán. Buena noticia para el equipo dirigido por Martin Lasarte que ya dejó atrás la victoria en tierras guaraníes y se prepara para su próximo desafío.

El jugador del Flamengo cumplió con la cuarentena preventiva tras ser declarado como contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, situación que le impidió viajar a Paraguay a disputar el primer encuentro de la doble fecha clasificatoria de noviembre.

Lee también: La UC enfrentará a La Serena con bajas por contacto estrecho de un positivo en test de antígeno en viaje al encuentro

A través de un comunicado, la selección chilena informó que “el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra selección”.

En consecuencia, el “Huaso” estará disponible para enfrentar el partido del próximo martes ante Ecuador, que es clave para las aspiraciones del combinado nacional, que quedó en cuarto lugar de la clasificatoria luego de la derrota de Uruguay ante Argentina.

La Roja saltará al césped de San Carlos de Apoquindo el 16 de noviembre a las 21:15 horas, buscando sumar de a tres para confirmar su posición en la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja)

Tags:

Deja tu comentario