El primer vicepresidente de la ANFP además dijo que la oferta que le hicieron al técnico incluía una rebaja significativa y en cómodas cuotas.
La eventual baja de Chile en el ranking de Transparencia Internacional
En entrevista con CNN Chile, el vicepresidente de la ANFP se refirió a la oferta que hizo la entidad para destrabar la salida de Jorge Sampaoli de “La Roja”. Andrés Fazio evitó ahondar en los montos y las condiciones de pago.
“No me voy a manifestar respecto de los montos. Es significativa y en condiciones favorables para él” aseguró el entrevistado. En la entidad no descartaron acudir a la FIFA para que dirima frente a la salida de Jorge Sampaoli y las cláusulas de su contrato con la ANFP.
“Con nuestros abogados veremos la estrategia que mejor convenga para defender nuestros intereses” detalló el entrevistado. Además, Andrés Fazio dijo que no es posble que el casildense dirija los partidos de marzo. “No, eso ya no es posible”, sentenció y agregó que ellos tuvieron toda la voluntad, pero no puedo decir lo mismo de la contraparte”.
Lo más leído
- BlackRock en Chile Day: "Un crecimiento del 2% es muy mediocre para Chile" y sostenibilidad fiscal preocupa a inversores internacionales
- Diputados cuestionan reunión entre Kast y el presidente de Israel: "Chile debe actuar con prudencia"
- Oposición anuncia “tsunami de indicaciones” por megareforma y gobierno acusa “sabotaje legislativo”
- Directiva de RN remite a la senadora Camila Flores al Tribunal Supremo en medio de la investigación por eventual fraude al fisco
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud