El futbolista chileno, Arturo Vidal, anunció a través de su Instagram que ya viene rumbo a Chile para sumarse a la Selección Nacional de cara a la triple fecha que disputarán en septiembre con sus pares de Brasil, Ecuador y Colombia.
“Allá vamos Chile”, señaló el centrocampista en sus redes sociales, junto a una foto en la que se ve arriba de un avión.
Debido a la decisión de las ligas más importantes del viejo continente sobre no prestar jugadores a países de Sudamérica, muchos jugadores no podrán viajar a representar a sus países en las clasificatorias de Qatar 2022.
Lee también: Con nueve jugadores: Católica cayó ante Palestino y se aleja del tetracampeonato
Vidal estuvo a punto de quedarse en Italia, sin embargo, confirmó que vendría a disputar la triple fecha.
Hace unos días disipó cualquier duda que pudiese haber a través de su Instagram. “Ahí estaré con las mismas ganas y corazón de siempre”, escribió Vidal.
El primer partido será con de local contra la verdeamarela, duelo donde Vidal será uno de los referentes, al igual que las jornadas del 5 y del 9 en Quito y Barranquilla, respectivamente.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"