Bicampeón de América y el mejor jugador de Sudamérica.
Alexis Sánchez es querido en su Tocopilla natal, en la cual descansa antes de volver a Inglaterra. Un jugador que ha tenido una cosecha sabrosa de títulos y reconocimientos con la selección chilena.
Por esto es que el artillero publicó una fotografía recordando sus títulos alcanzados alcanzados con “La Roja” en la Copa América Centenario.
Lo más leído
- ¿Cómo se jugará el Mundial 2026? Guía completa sobre el nuevo formato, los equipos y la clasificación
- Michelle Bachelet en debate de candidatas a la ONU: “Seré una secretaria general independiente y siempre sobre el terreno”
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"
- Más de 50 instituciones crean la Red Alameda Cultural para convertir la principal avenida de Santiago en un polo cultural de América Latina