(Chilevisión) – A las 16:55 de este viernes se dará inicio al encuentro del Manchester United frente al Yeovil por la FA Cup, en lo que será el debut de Alexis Sánchez.
El técnico José Mourinho citó al chileno para este duelo, con el fin de inmediatamente darle minutos junto a sus nuevos compañeros.
Horas ante del encuentro, fue el propio tocopillano quien a través de sus redes sociales escribió “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”.
Una hora antes del encuentro, el delantero nacional fue confirmado en la alineación titular.
Lo más leído
- Senadora Fabiola Campillai sufrió accidente de tránsito mientras se dirigía a actividad en Cerro Navia
- Parisi afirma que "lo más probable es que lleguemos a un buen acuerdo", aunque dice que votos del PDG no están asegurados
- Petróleo: Brent cae de los US$ 100 y WTI se acerca a los 90 dólares ante optimismo por acuerdo entre Estados Unidos e Irán
- Vuelve una leyenda a Nintendo: Revisa toda la información sobre el regreso de Star Fox 64 a la Switch 2
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"