Apuntando contra la prensa, y los críticas, Alexis Sánchez no escondió su enojo por las malas críticas recibidas por perder frente a Paraguay y Bolivia, con lo que “La Roja” se estaría quedando sin clasificar al Mundial de Rusia 2018.
De esta manera, el artillero apuntó en su cuenta de Instagram, pero también utilizó las stories, de la misma red social, para descargar su malestar con una frase de Marcelo Bielsa.

Lo más leído
- Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por la defensa de Joaquín Lavín León
- ¿Qué penas arriesga Germán Naranjo Maldini, el gerente detenido por racismo en un vuelo en Brasil y que podría terminar en la cárcel?
- Alcalde Maximiliano Luksic llama al Gobierno a “reflexionar sobre los recortes” en Salud y advierte “impacto negativo en la atención primaria”
- Corte de Apelaciones absuelve al juez Daniel Urrutia por viajes con licencia médica, pero formula críticas a su conducta
- Bachelet se reúne con Sheinbaum y agradece firme respaldo: "Compartimos la convicción de que hay que fortalecer el multilateralismo"