Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos meses en Arsenal, siendo la estrella del equipo, quien no ha llegado a buen puerto con las negociaciones para renovar su vínculo.
Sin embargo, al ser uno de los jugadores más queridos, en Londres siguen dando a conocer la historia del tocopillano. Por esto es que reconoció el gran valor y aporte a su carrera pasar por Colo Colo y River Plate.
Además detalló en cómo se sintió en Argentina cuando se lesionó y estuvo 6 meses fuera.
Lo más leído
- Israel acusa a Lamine Yamal de “incitar al odio” tras ondear bandera palestina en festejo del Barcelona
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"