Arsenal termina su temporada el 27 de mayo, mientras que la Copa Confederaciones arranca el 17 de junio y la selección chilena arranca su estreno en este torneo el 18 del mismo mes.
Por esto, es que Alexis Sánchez dejó un mensaje que preocupa a los hinchas de “La Roja”. Y es que el tocopillano indicó que necesita “descansar, relajarme y tomar fuerzas de la cabeza, que es fundamental”, en entrevista con Direct TV Sports.
Bajo esta misma línea el jugador chileno, quien deberá jugar la final de FA Cup contra el Chelsea, indicó que para él es necesario “unos días libres para pensar, tomar aire y ganar esa copa. No he descansado porque no tuve vacaciones en Navidad y Año Nuevo”.
¿Habará sido un mensaje para Pizzi y la Confederaciones?
Lo más leído
- Presidente Kast destaca reducción de impuestos en Paraguay: "Han demostrado al mundo que bajando impuestos han logrado crecer"
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas
- Condenan a clínica de la U. de Chile a pagar indemnización de $20 millones: Justicia estableció que no controló fármacos durante intervención en hospital
- Reportan muerte de Manuel Arjona, miembro fundador de Locomía
- El dilema penal adolescente: Gobierno apunta a la reincidencia mientras exministro Cordero advierte "circuito extremadamente perverso"