El delantero se recupera satisfactoriamente de su lesión.
- Marcelo Bielsa respondió a la Lazio: “No me cumplieron”
- Mercado y lesión de Alexis: “Las disculpas se las pedí a él”
La Copa América terminó, pero todos quedamos preocupados por la salud del delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, quien en la final sufrió una fuerte infracción, que le dejó en muy mal estado su tobillo izquierdo.
Hoy, el tocopillano mostró el avance de su recuperación y envió un mensaje muy optimista para todos sus seguidores.
Lo más leído
- Transformación digital en recursos humanos: el impacto de modernizar el procesamiento de sueldos con Rex
- Paracaidistas que aterrizaron en Vicuña Mackenna: ¿Qué multas contempla la ley por realizar saltos sin autorización?
- Minería arrastra la producción industrial en agosto con caída de 11,7% por menor actividad del cobre
- Estados Unidos negó visa a senador Daniel Núñez (PC) para participar en cumbre parlamentaria: ¿Cuáles fueron las razones?
- Retiro de reforma de seguridad: Oficialismo asegura manifestación de desistir, pero afirma que hay "buen clima" para un nuevo consenso