Este martes, la selección chilena enfrenta un partido crucial contra Venezuela en el Estadio Nacional, un encuentro que marcará sus aspiraciones para clasificar al Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
En medio de esta presión, una de las ausencias más significativas es la de Alexis Sánchez. El “Niño Maravilla” ha estado alejado de las canchas esta temporada debido a múltiples lesiones, y su retorno al fútbol profesional se proyecta recién para enero de 2025.
Pese a no estar presente en el campo, Sánchez utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de apoyo a sus compañeros de La Roja.
Acompañado de un conjunto de imágenes que recapitulan momentos memorables de su carrera en la selección, como sus inicios junto a figuras como Mark González y Humberto Suazo, y los históricos triunfos en las dos Copas América, el delantero recordó su vínculo con el equipo nacional.
“Mañana, por favor, ganemos pase lo que pase. Juguemos con el corazón. Vamos, Chile“, escribió Sánchez, motivando a sus compañeros en este trascendental enfrentamiento contra la Vinotinto.
Mira la publicación de Alexis a continuación:
Lo más leído
- Kaiser tilda de "intolerable" la presunta reducción del presupuesto del SML: "Es una afrenta a las familias de los desaparecidos"
- Más de 410 científicos de una treintena de países exigen un organismo internacional para supervisar la IA
- Cuentas de luz en 2027: Estas son las tres regiones donde subirán las tarifas eléctricas
- Ministro García Ruminot y posible candidatura de Paulina Núñez: "Es una de las cartas, tiene todas las condiciones para enfrentar un desafío así"
- Ministro Arrau critica postura del INDH sobre legítima defensa de policías y militares: "Está desconectado de la realidad"