El tocopillano les envió fuerza a quienes han sido afectados por las lluvias e incendios forestales.
Luego del partido contra Irán, los jugadores de “La Roja” han manifestado sus mensajes de apoyo para quienes han sufrido por los desastres ambientales que han golpeado al país.
Por esto, fue el turno de Alexis Sánchez mediante Twitter, quien mandó fuerza y cariño a los chilenos que se han visto con problemas y complicaciones.

Lo más leído
- Gales retira públicamente su apoyo a Infantino tras presentar proyecto para vender participaciones del Mundial
- Aduanas detectó camión con más de 27 mil cajetillas de cigarro de contrabando en el norte: Estaban escondidos en doble fondo
- Fin a la tarjeta de coordenadas: ¿Quiénes la podrán seguir usando y cómo se autorizarán los pagos y transferencias bancarias?
- Millonaria indemnización a mujer que sufrió caída en un supermercado en Ñuñoa: Unimarc deberá pagarle más de $12 millones
- Corte de Apelaciones desestima recurso de protección contra Municipalidad de Peñalolén por demolición de narco-casa