La racha del delantero chileno se extendió en el partido válido por la Liga española. Manuel Iturra también fue titular.
En una nueva fecha de la Liga, Barcelona derrotó de local al Granada en el Camp Nou. En un partido en el que Andrés Iniesta abrió el marcador para los azulgranas desde los doce pasos, mientras que Cesc Fabregas también repitió desde el punto penal para marcar el 2 a 0, el delantero chileno anotó el tercer tanto a los 71 minutos del segundo tiempo.
Antes de la excelente anotación de Sánchez, que concretó tras una habilitación de Neymar, fue expulsado el chileno Manuel Iturra, que jugó desde el arranque defendiendo al Granada. Además, tras el tercer gol del Barcelona, Alexis Sánchez fue reemplazado entre aplausos a los 73 minutos por Sergi Roberto.
Con el tanto frente al Granada, Alexis Sánchez llegó a los ocho goles durante la actual temporada y es el máximo anotador de Barcelona junto a Lionel Messi.
El gol definitivo de Barcelona lo anotó Pedro a los 89 minutos, sellando la victoria por 4 a 0 de los azulgranas, que se solventan al tope de la tabla.
Lo más leído
- Messi debuta con un triplete en el Mundial 2026 e iguala a Klose como máximo goleador histórico
- Del abandono al rescate: El proyecto que busca el renacer del invernadero del Parque Quinta Normal tras 104 años cerrado
- Mundial 2026: EE.UU. responde a los reclamos del entrenador de Irán y dice que la selección tenía previsto regresar a México inmediatamente después del partido
- Exdirector de Migraciones por denuncia de eventual tráfico de menores haitianos: “Antes de tener alguna conclusión, es importante que las investigaciones sigan su curso”
- Cámara aprueba proyecto que autoriza agentes encubiertos en internet para perseguir delitos sexuales contra menores de edad