El delantero chileno se despachó un tremendo disparo desde fuera del área.
En el partido entre Arsenal y Liverpool por una nueva fecha de la Premier League, Alexis Sánchez comandó la ofensiva de los Gunners despachándose un tremendo golazo.
Al finalizar el primer tiempo, el equipo dirigido por Arsene Wenger fusiló con tres rápidas anotaciones al equipo rojo. Tras los goles de Bellerín (38′) y Ozil (40′), el delantero chileno anotó a los 45 minutos con un tremendo derechazo desde fuera del área.
En el segundo tiempo, Liverpool logró descontar con un tiro penal, pero Giroud marcó en el cierre del partido el 4 a 1 definitivo en una nueva victoria del equipo de Londres.
Lo más leído
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso puedan tener rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año