El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación en un partido en que el Arsenal caía de visitante, por la cuenta mínima, ante el París St. Germain.
A los 78 minutos el atacante recibió un rebote en el área, pegándole de primera al balón contra el palo derecho. Fue un lanzamiento que dejó sin opción al golero francés Alphonse Aréola.
En el primer encuentro por el grupo A, Arsenal tuvo la pista cuesta arriba desde el comienzo del encuentro, ya que antes de los dos minutos perdía tras una rápida anotación del uruguayo Cavani. Pero tras el gol de Sánchez, ninguno de los dos equipos logró romper la paridad.
En otros encuentros destacados de la fecha, Barcelona goleó al Celtic escocés por 7 a 0, mientras que el Bayern Múnich también goleó por 5 a 0 al Rostov.
Lo más leído
- Tiroteo en festival de Ohio deja múltiples víctimas en Estados Unidos
- EE.UU. activa nivel crítico de contrainteligencia por presunto espionaje vinculado a Israel
- Bancada del Frente Amplio oficia a la Tesorería tras denuncias de deudores del CAE sobre vaciamiento de cuentas bancarias
- "Otro año decepcionante": IATA advierte que el combustible sostenible apenas alcanzará el 0,8% del total usado por la aviación global en 2026
- Mundial 2026: Las cuatro polémicas que han marcado la Copa antes de iniciar