El Arsenal de Alexis Sánchez logró un cómo triunfo por 4 goles a 0 frente al Swansea y sigue en la lucha poder darle caza al líder Chelsea, quien siguen cómodo al tope de la liga.
Hoy con dos autogoles, más uno de Olivier Girud y uno de Alexis Sánchez, los Gunners vuelven a la senda del triunfo y siguen ilusionados con poder quedarse con el título.
A continuación ve el gran gol de Sánchez.
El gol del mejor jugador de la Premier League, ALEXIS SÁNCHEZ pic.twitter.com/44Wqrh1jSZ
— Arsenal FC español (@Arsenal_FC_es) 14 de enero de 2017
Lo más leído
- Ningún área del gobierno supera el 50% de aprobación en nueva Cadem: 55% desaprueba gestión del presidente Kast
- Cuba dice que el director de la CIA se reunió con el ministro del Interior en La Habana
- "No teníamos más alternativa": Diputado Romero (REP) justifica rápido despacho del proyecto de reconstrucción en la Comisión de Hacienda
- Red Hat destaca uso de la IA para inversiones: “Si tu único foco con la IA es la eficiencia, te estás perdiendo la oportunidad para crecer”
- Bernardo Fontaine y su diagnóstico tras ser nombrado presidente de la estatal: “Codelco corre con una mochila de plomo”