A través de una publicación en Instagram Alexis Sánchez anunció que se encuentra enfermo, situación que retrasó su regreso a los entrenamientos del Arsenal.
La información fue ratificada por el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, quien comentó: “Tiene gripe. Me escribió un mensaje para decirme que volverá lo antes que pueda. Estamos en contacto con él y con su médico; no hay ningún problema. Debería volver mañana pero lo hará el martes. Volará tan pronto como le sea posible”, aseguró.
Sin embargo, la enfermedad de Alexis encendió las especulaciones en Inglaterra, justo después de que se diera a conocer la millonaria suma que el Manchester City le promete al tocopillano.
El diario The Sun, por ejemplo, tituló “Arsenal teme que la enfermedad Sánchez fuerce su partida”. Metro, en tanto, publicó que “Alexis Sánchez fuerza su traspaso a Manchester City”.
Lo más leído
- Minería arrastra la producción industrial en agosto con caída de 11,7% por menor actividad del cobre
- Estados Unidos negó visa a senador Daniel Núñez (PC) para participar en cumbre parlamentaria: ¿Cuáles fueron las razones?
- Retiro de reforma de seguridad: Oficialismo asegura manifestación de desistir, pero afirma que hay "buen clima" para un nuevo consenso
- Operación Apocalipsis II: Fiscalía acusa a dirigente de Anfup de manipular elecciones y facilitar red de corrupción
- Santiago inaugura módulos de seguridad y puestos de mando en puntos estratégicos de Meiggs y Plaza de Armas: Así funcionarán