Alexis Sánchez regresó a las canchas sólo para ser parte de una triste derrota. El Arsenal cayó por 4-0 contra el Liverpool, sin que el tocopillano pudiera hacer nada para remediarlo.
El chileno no escondió su frustración y publicó una imagen sin palabras al pie en su cuenta de Instagram
En Inglaterra los medios aseguran que Sánchez “está desesperado por dejar el club”. Así señaló el Mirror, agregando que “la goleada de este domingo poco ayudaó para animarlo a quedarse en Emirates“.
El Daily Mail también señala: “Los Gunners están desesperados por retener a Sánchez ante el interés de los mejores clubes de toda Europa, pero no lo van a poder sostener con una tarde de pesadilla en Anfield al caer por 4-0“.
Lo más leído
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”