El empresario argentino es investigado por corrupción.
La investigación del escándalo en el caso FIFA, sobre los hechos de corrupción, sobornos y lavados de activos, tuvo un nuevo paso este martes, puesto que el empresario televisivo, el argentino Alejandro Bursaco, se entregó a la policía durante esta jornada en el norte de Italia, en Bolzano.
En la instancia, el CEO de Torneos, habría negociado con el FBI para entregar información sobre los sobornos entregados y realizados por la FIFA para quedarse con los derechos de TV de las máximas competencias futbolísticas. De esta forma el FBI suma un nuevo informante.
Lo más leído
- Messi debuta con un triplete en el Mundial 2026 e iguala a Klose como máximo goleador histórico
- Del abandono al rescate: El proyecto que busca el renacer del invernadero del Parque Quinta Normal tras 104 años cerrado
- Mundial 2026: EE.UU. responde a los reclamos del entrenador de Irán y dice que la selección tenía previsto regresar a México inmediatamente después del partido
- Exdirector de Migraciones por denuncia de eventual tráfico de menores haitianos: “Antes de tener alguna conclusión, es importante que las investigaciones sigan su curso”
- Cámara aprueba proyecto que autoriza agentes encubiertos en internet para perseguir delitos sexuales contra menores de edad