Alberto Abarza, paranadador chileno, continúa haciendo historia tras ganar su tercera medalla de bronce los Juegos Paralímpicos de París 2024.
El atleta logró consolidar un tercer lugar en la competencia final de 200 metros libres, en la categoría S2.
Lee también: ¡Extraordinario!: Alberto Abarza conquista nueva medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Con un tiempo de 4:22.18 minutos, el medallista paralímpico fue superado por el brasileño Gabriel dos Santos, quien marcó 3:58.92 y Vladimir Danilenko con un tiempo de 4:14.16.
Esta es la sexta medalla que Abarza gana en los Juegos Paralímpicos tras su participación Tokio 2020, donde ganó un oro y dos platas.
¡INOLVIDABLE: SEXTA MEDALLA PARALÍMPICA PARA ALBERTO ABARZA ??! El chileno conquista un bronce ? en los 200 metros libre en @Paris2024 ?? El para nadador ya había logrado dos bronces en Francia ?? y un oro ? y dos platas ?? en @Tokyo2020 ?? ¡Se pasó! #ChileCompite pic.twitter.com/SdbrHrQC5E
— IND Chile ?? (@INDChileOficial) September 2, 2024
Lo más leído
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech
- "No nos permite salir de este hoyo": El duro diagnóstico económico de un experto tras el nuevo Imacec
- Presidente Kast por reforma de seguridad: "Si hay que retirarla, no tengo ningún problema, pero busquemos un consenso"
- Anuncian dos Macroferias Laborales 2026: Ofrecen miles de vacantes de empleo en Santiago y en regiones