Alberto Abarza sigue ampliando su legado en los Juegos Paralímpicos de París 2024. Este sábado, el nadador chileno demostró una vez más su excepcional habilidad al conquistar la medalla de bronce en la prueba de 50 metros espalda S2.
Tras ganar su serie con un tiempo impresionante, Abarza llegó a la final y logró un crono de 58.12 segundos, repitiendo el tercer lugar obtenido en los 100 metros espalda.
Este resultado marca la segunda medalla para el Team ParaChile en los actuales juegos y suma una nueva presea a la ya destacada carrera de Abarza.
El nadador chileno, que ya había conseguido un bronce en los 100 metros espalda, ahora acumula un total de cinco medallas en Juegos Paralímpicos, incluyendo un oro y dos platas obtenidas en Tokio 2020.
¡NO DEJA DE SORPRENDER: QUINTA MEDALLA PARALÍMPICA PARA ALBERTO ABARZA ??! El chileno agiganta su leyenda con un bronce ? en los 50 metros espalda en @Paris2024 ?? Increíble registro del paranadador, que ya había logrado un bronce en Francia y un oro y dos platas en @Tokyo2020 pic.twitter.com/vEulUbMYHR
— IND Chile ?? (@INDChileOficial) August 31, 2024
Lo más leído
- Robo en mall Costanera Center: Sujetos hicieron un forado para entrar a tienda de bicicletas
- Schalper apunta a “cultura del despilfarro” del Frente Amplio y defiende plan de ajustes del Gobierno
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar