Se especula que la causa se debería a la baja del jugador Osvaldo González .
El jugador de Universidad de Chile, Albert Acevedo, fue convocado por el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para disputar los próximos amistosos con Senegal y Haití en enero. La causa, según comentaristas deportivos, es para cubrir la posible ausencia del futbolista Osvaldo González.
Hans Hott, comentarista de Radio Bío-Bío, argumentó que “Acevedo no es novato en las convocatorias de la selección. La posible ausencia de González afectaría aún más el plantel de Universidad de Chile, pues el plantel de Darío Franco contaría con menos elementos para su proceso de pretemporada”.
Lo más leído
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz