La Unidad de Integridad del Tenis estaría investigando un supuesto partido arreglado en el actual abierto de Australia.
– Supuesto tenista chileno reconoce arreglos: “No me arrepiento y lo seguiré haciendo”
La dupla mixta de españoles David Marrero y Lara Arruabarrena se habría dejado perder ante la pareja conformada por el polaco Lukas Kubot y la checa Andrea Javackova.
El diario “The New York Times”, en tanto, publicó que este partido generó un inusual número de apuestas a favor de Kubot y Javackova, y que, además, Marrero cometió muchos errores no forzados.
Recordemos que hace una semana, una investigación de BBC y Buzzfeed, reveló que 16 de los mejores 50 tenistas, habrían participado en arreglo de partidos.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde