CNN

(CNN) — Zac Efron estaba marcado cuando apareció en la versión cinematográfica de Baywatch de 2017, pero ahora habla sobre lo difícil que fue ponerse en ese tipo de forma.

“Ese aspecto de Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable”, dijo Efron a Men’s Health en una entrevista publicada el miércoles. “Simplemente hay muy poca agua en la piel. Es falso; parece CGI”.

El actor, que actualmente se está preparando para un papel sin nombre, dijo que la formación para interpretar al atleta olímpico convertido en salvavidas Matt Brody “requirió Lasix” y “poderosos diuréticos” para lograrlo.

Lee también: ¿Qué pasó con Justin Bieber? Cantante explica por qué suspendió su concierto en el Estadio Nacional

“Así que no necesito hacer eso”, dijo Efron. “Prefiero tener un extra, ya sabes, 2 a 3 por ciento de grasa corporal”.

También dijo que entrenaba demasiado, comía lo mismo en las tres comidas y no dormía bien.

Efron dijo que está hablando al respecto ahora, no para quejarse, sino para que la gente sepa “cuán devastador fue el proceso para él y cuánto duraron los efectos nocivos de su entrenamiento”.

“Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó”, dijo Efron, quien agregó que le tomó seis meses comenzar a sentirse mejor.

“Me costó mucho volver a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”, zanjó.

Tags:

Deja tu comentario