La canción es un trabajo a beneficio para una fundación que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global.
VIDEO RELACIONADO – Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)
Es la colaboración del momento en redes sociales. Se trata deStuck with U, la canción que lanzaron la madrugada de este viernes Ariana Grande con Justin Bieber.
El dueto que realizaron dos de las estrellas del pop más grandes del momento sale en medio de la pandemia por coronavirus, la que tiene a una parte importante del mundo realizando una cuarentena preventiva.
Justamente es esto lo que refleja el video que lanzaron para acompañar el sencillo, ya que se ve a ambos cantantes pasando el día a día en sus casas, el canadiense con Hailey Baldwin, su esposa, y la estadounidense principalmente con su perro.
En el mismo videoclip, aparecen también otras grabaciones de distintas personas durante el confinamiento mientras interpretan la canción. Ya al final del registro, Ariana aparece abrazada con quien se presume es su pareja.
Stuck with U, que también hace alusión a estar encerrados en un lugar con una persona, es una canción a beneficio de First Responders Children’s Foundation, la que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global.
Hace algunos días, ambos cantantes habían lanzado versiones breves e instrumentales de esta canción a modo de adelanto, algo que tenía entusiasmados a sus fans, ya que el nombre del la canción se convirtió rápidamente en trending topic tanto en Chile como a nivel mundial uan vez fue oficialmente estrenada.
La superestrella pop llegó en Chile gracias a su trabajo con Yves Saint Laurent, desatando la euforia de sus fans en Calama mientras graba en el majestuoso embalse El Yeso. CNN Chile habló en exclusiva con Hannah Gardot, editora de una de las principales páginas de fans de la artista, quien aseguró que su visita está respaldada por un equipo de seguridad de primer nivel.